Elevadores de moto en los talleres

Los talleres de moto, para poder funcionar bien, han de tener un montón de requisitos. Entre ellos, los elevadores de moto.

Los trabajadores de los talleres necesitan estos equipos para hacer el más mínimo trabajo, de hecho, solo el mantenimiento básico de una moto requiere de un elevador para poder realizarse correctamente.

Cambiar una rueda, engrasar los engranajes, hacer trabajos de chapistería o simplemente de limpieza, son tareas que necesitan elevadores de motos que nos facilite esta tarea. Los dueños de los talleres deben hacer inversiones en elevadores, y si no las hacen, los trabajadores deben reclamar que así se haga, pues su salud depende de ellos.

Sí, no hay de qué asombrarse. Los elevadores de motos les evitan a los mecánicos adoptar posiciones incómodas que pueden afectar de manera negativa diversas partes del cuerpo, como el cuello y la espalda. Y es que precisamente la función de los elevadores de motos es eliminar, o al menos disminuir, la fatiga, el cansancio y las posiciones incómodas del mecánico mediante el acomodamiento de la moto a una altura razonable.

Los elevadores son aparatos de fácil empleo. Son además, muy duraderos, pues su fabricación es a partir de materiales de gran calidad y siguiendo avanzadas técnicas para lograr que funcionen a la perfección.

{comillas-reemplazar}8{comillas-reemplazar}Los dueños de talleres deben tener claros varios aspectos antes de elegir un elevador de moto, como por ejemplo, el tipo de material con el cual están hechos. Se recomiendan los elevadores fabricados con acero inoxidable o un material de igual resistencia. Esto evitará la durabilidad del elevador.

Otro aspecto importante es que el elevador tenga una amplia altura de elevación. Dicha característica posibilita que se pueda ajustar el equipo a la altura que mejor le convenga al mecánico, pues hay motos de diferentes tamaños.

Este detalle se puede verificar en el mismo elevador, pues en sus etiquetas y/o manuales vienen aclaradas la altura alta máxima, así como la longitud y el ancho para el que fueron construidos. Hay que fijarse bien en las medidas para no comprar un elevador que después sea inútil en el taller.

La capacidad de carga es otro detalle importante. Hay que saber antes de comprar el equipo cuánto peso puede soportar. De acuerdo al tipo de moto que vaya a cargar el elevador, debe ser su peso, pero se recomienda comprar siempre uno de gran capacidad, para así poder utilizarlo con cualquier moto.

Regalar pasiones

Todo el mundo tenemos alguna afición, alguna pasión, algún hobby que solemos realizar. Hoy nos queremos centrar en el mundo del handmade. Hay una actividad que se ha puesto muy de moda, de hecho, se ha recuperado de hace décadas. Hoy vemos cómo ellas y ellos, mayores y jóvenes, se juntan en locales, cafeterías, en casas particulares o parques para hacer crochet (ganchillo para los de aquí).

Y es que coger dos agujas e intentar crear algo de la nada no es tan fácil. La empresa Monita Salero (ver online)  ofrece clases particulares o en grupo. Te van a enseñar desde cero y vas a conseguir tejer un peluche personalizado, un gorro, una prenda de ropa, unos patucos… Hay mil opciones y todo dependerá de tu destreza, ¡eso está claro! Pero creemos que con perseverancia y actitud, seguro que lo conseguirás. Nos encantan las actividades que suman a tu autoestima, a tu control mental y al slow movement que tanto necesitamos.

La era de los Smartphone e Internet en España.

 

Si algo hemos podido apreciar estos últimos años, es que se ha fraguado de forma increíble el uso de los Smartphone por todo el mundo, como uno de losdispositivos con más demandaentre los usuarios, haciéndose hoy imprescindible su uso, no imaginándonos ya la vida sin ellos.

El Internet ha ido en aumento y su uso se ha generalizado, dando comienzo a una nueva era tecnológica, donde el acceso a servicios desde cualquier lugar o dispositivo laconsolida como tecnología cotidiana, produciéndose un gran incremento en las ventas de teléfonos inteligentes, los Tablet, los IPad, los portátiles (y muchos otros dispositivos) en los últimos años, lo que convierte a España en uno de los países con la mayor cantidad de telefonía móvil y una de las más avanzadas del mundo.

 

El uso de estos dispositivos se ha incrementado de manera considerable, el teléfono móvil, por ejemplo, es el dispositivo más utilizado por las mañanas y al mediodía, tiempo en que normalmente existen recesos de los trabajos, lo cual permite a los usuarios realizar otras actividades y aprovechar esos momentos para comunicarse, acceder al correo electrónico o a las redes sociales,es decir, hacer varias cosas al mismo tiempo.

El intercambio de información a través de todos estos dispositivos en tiempo real, suponen ya más del 20% de los internautas; más de seis millones de usuarios se encuentran permanentemente conectados desde cualquier modo de acceso, en cualquier horario del día y desde cualquier lugar. Este nivel de conexión ha hecho que la sociedad española esté considerada de las más conectadas del mundo.

 

Ha quedado demostrado además, que a pesar de ser los jóvenes los más conectados a toda hora, existe un gran por ciento de la población superior a los 50 años de edad, que ha crecido en la utilización de dichos dispositivos y su conexión a Internet, siendo real que dos de cada tres personas dejarían a un lado los formatos físicos (libros, revistas, diarios) frente a los formatos digitales.

Ahora el usuario implanta el dispositivo desde el que quiere acceder a la red, así como el lugar, en función de las actividades que vaya a desplegar y sus objetivos al hacerlo. Las nuevas generaciones, nacidos en la nueva era de los Smartphone e Internet prefieren máquinas, cuanto más pequeñas, mejor y más fácil de manejar.

 

Asesor comercial pierde la vida en las carreteras

Recientemente estuve leyendo la prensa y descubrí la trágica noticia de la muerte de un asesor comercial en la carretera principal de la ciudad. Las vías son cada vez más inseguras, sobre todo por la ingestión de bebidas alcohólicas. Se trata de una mala noticia para todos en la ciudad. Al parecer el señor era muy querido en la comunidad por su labor comercial.

¿Sabes cuáles son las funciones de un asesor comercial? En el post de hoy te contaré un poco sobre este tema tan interesante. Se trata de una profesión con muchísimo futuro, ya que los negocios de ventas son muy populares en España y en otros países de Europa. Si tuvieras la oportunidad, ¿en qué negocio te gustaría invertir tu tiempo y tu dinero? Me encantaría que me dejaras tus comentarios, ya que este es un tema que me apasiona muchísimo. Recuerda que esta bitácora personal está abierta a todas las sugerencias de ustedes, mis lectores. Si me dejas algún comentario, te contestaré, tenlo por seguro.

Pero bueno, vamos al tema del post: las funciones que realiza un asesor comercial. Según estuve leyendo, este profesional realiza un trabajo encomiable en una empresa, ya que tiene la responsabilidad de gestionar gran parte de las decisiones de la institución. Es por ello que cuando ofrecen una plaza de este tipo, los aspirantes deben presentar sus respectivos currículos. Los aspirantes, además, deben entrevistarse con los jefes que se encuentren al frente de las empresas. En el momento de la entrevista los encuestadores hacen muchísimas preguntas relacionadas con el trabajo en cuestión, pero sobre todo indagan acerca de los estudios realizados por el futuro empleado. En estos casos es muy importante que los interesados en ser gestores de ventas cuenten con cursos en ventas como los que ofrece la escuela de negocios Formanet. ¿Has oído hablar sobre este centro de estudios? Si eres del medio seguramente si, pues la escuela de negocios Formanet se encuentra en el top de las mejores de su tipo en la ciudad. Las matriculas son un tanto caras, pero la calidad del claustro, así como el plan de estudios garantizan un futuro laboral casi seguro. ¿Sabes por qué? Pues porque la escuela de negocios Formanet cuenta con una bolsa de trabajo que da una ventaja a los alumnos que matriculen en sus diferentes cursos. Esta bolsa es exclusiva para el alumnado, así que de alguna manera esta oferta entra como un plus en el precio de cada matrícula.

Incluir anuncios en tus videos de WordPress, ¿Cómo hacerlo?

¿Quieres incluir anuncios en tus vídeos de WordPress pero no sabes cómo hacerlo? ¡Te decimos cuáles son los plugins con los que lograrás incorporar anuncios en tus vídeos de WordPress de una forma rápida y sencilla!

Uno de ellos es Video Advertising for VC, un plugin flexible y fácil de personalizar que obtiene automáticamente los datos de los vídeos de YouTube, Vimeo, DailyMotion y te permite mostrar anuncios, siendo el preferido de los diseñadores web.

Por otro lado, el plugin Video Intro se encarga de exhibir un anuncio antes que las visitas visualicen el contenido principal, mientras que Video player opera con publicidad VAST y posibilita que puedas conseguir ingresos mediante la red publicitaria de Playwire.

Asimismo, Ultimate player es un reproductor de vídeo responsive para WordPress compatible con YouTube y Vimeo que posee un sistema de publicidad integrado y está adaptado a dispositivos móviles.

También, está la opción de FV WordPress Flowplayer con el que incrustarás vídeos FLV y MP4 en tus entradas o páginas, y que es compatible con Amazon S3, Cloud front, y otros CDN.

De forma que con estos plugins, podrás incorporar anuncios en tus vídeos de WordPress de una manera cómoda y empezar a ganar dinero con ellos.

¿Has probado los cupones hailo?

Hoy vengo a contar mi experiencia con los cupones hailo y hacerles la recomendación porque realmente son una excelente alternativa de transporte. Por supuesto que se trata de una estrategia de la agencia para conservar su clientela y atraer otra. Eso lo sabemos y no tenemos ningún problema con eso. Pero lo importante es los beneficios que nos brinda.

Estos cupones no van a durar toda la vida así que les recomiendo aprovecharlos ahora. Se trata de un servicio que se solicita a través de una aplicación en Internet y mediante la cual el primer viaje recibe diez euros de descuento. A mí cualquier cosa que me haga ahorrar uno billetes me viene muy bien. Por eso en cuanto supe de los cupones hailo me decidí a adquirir uno.

Tengo que hablar bien de toda la experiencia. Lo primero es que conseguir estos cupones es muy sencillo porque además está toda la información necesaria de manera online.

Lo otro es que estos taxis no parecen españoles sino ingleses. Llegan siempre a tiempo y el taxista brinda el mejor de los servicios, siempre atento y formal. La verdad es que no tengo ninguna queja, por eso vengo aquí a recomendárselos.

Podadoras cortas

Gracias a las podadoras mi casa tiene un jardín envidiable por todos los vecinos. No se trata de ostentar ante los demás, sino de lucir la belleza de un césped bien cortado, lo cual, la verdad, es completamente mérito de la podadora, porque yo no hice mucho.

Y es que las podadoras modernas son eficientes que se encargan de hacer casi todo el trabajo. Estos equipos son muy cómodos sobre todo cuando uno tiene un jardín muy grande y no tiene tiempo para atenderlo. Recuerdo que antes se usaban unas grandes y pesadas podadoras que lejos de resolver el problema ocasionaban más molestias.

 

Pero con la llegada al mercado de los nuevos modelos de podadoras todo cambió. Hace poco una amiga quiso celebrar el cumpleaños de su hija en el jardín de su casa y aquello parecía no tener arreglo. Entonces recordé que tengo una maravillosa podadora y se la presté. El jardín enseguida cambió de aspecto y parecía un lugar completamente distinto.

Nada, que la fiesta de cumpleaños fue un éxito en las fotos se nota el trabajo que hicimos con el césped. Quien no tenga jardín no tiene que preocuparse por estas cosas, pero quien lo tenga no tiene más remedio que hacerse cargo.

Por qué las empresas deben contratar a un gestor de contenidos

Internet es un universo donde una empresa puede dispararse por el cielo o hundirse en el fondo del océano. Todo eso puede ocurrir de un día a otro y aunque se puede revertir es muy difícil.

Por ello lo más recomendable es andar seguro y tratar de que no existan equivocaciones. Las redes sociales son actualmente uno de los escenarios donde las empresas muestran la cara afable que quieren compartir con sus usuarios.

Es allí donde se publican los criterios de una empresa o proyecto y donde se escuchan las opiniones de los usuarios sobre las publicaciones y noticias de que se haga eco dicha empresa.

Pero este trabajo no lo puede hacer cualquiera desde una computadora. No basta con estar conectado para establecer una estrategia eficaz en redes sociales. Por eso lo primero que debe hacer una empresa es contratar a una persona que se dedique exclusivamente a trabajar en las redes sociales.

A esta persona se le conoce como Gestor de contenidos. En los grandes medios y las grandes empresas se trata de todo un equipo liderado por el Gestor de contenidos e integrado además por fotógrafos, diseñadores y community manager que se encargan entre todos de ejecutar el proyecto trazado por el Gestor. Claro que en una empresa pequeña basta con una persona para realizar todas estas funciones pues la carga de trabajo evidentemente no es la misma.

Es importante saber que la clave no está en participar en todas las redes sociales, sino en las que se relaciones con el perfil de la empresa. De Facebook a Twitter, por solo mencionar dos de las más conocidas, hay una diferencia abismal.

El Gestor de contenidos debe tener un amplio conocimiento del funcionamiento de la empresa, pues no solo está encargado de realizar publicaciones, sino también de darles respuesta a las inquietudes de los usuarios y para eso debe contar con la preparación necesaria para no equivocarse en una respuesta, pues de hacerlo debe pedir disculpas en nombre de la empresa y eso debilita la credibilidad de la misma.

Un buen Gestor de contenidos debe también estar listo para responder en caso de crisis por lo que una estrategia de este tipo se hace imprescindible.

Aqui un video de la tienda

Cosas que no sabías sobre el presidente de los Estados Unidos de América: Barack Obama

El actual presidente de los Estados Unidos de América (EUA), Barack Obama (1961), es mundialmente conocido por el puesto que ocupa en la Casa Blanca. Muchos aseguran que ser el presidente de los Estados Unidos de América (EUA) es el cargo más importante del mundo, y si no lo es, al menos se le acerca, dado el poderío económico, político y militar que tienen los Estados Unidos de América (EUA) desde hace décadas.

La familia de Barack Obama ha estado conformada por extranjeros, algo que muchos desconocen del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América (EUA). Para comenzar les diré que sus padres no son norteamericanos. O sea, su madre sí, pero su padre, ya fallecido, era procedente de África, específicamente de Kenia.
Ann Dunham era antropóloga, y su primer esposo economista. Este matrimonio duró muy poco y realmente Barack Obama disfrutó poco de su padre, ya que este murió en un accidente de autos pocos años después. Por su parte, su madre encontró nuevamente el amor y se mudó nada menos que a Indonesia, lugar de procedencia de su nuevo esposo, el indonesio Lolo Soetoro.
Barack Obama ha declarado en numerosas ocasiones que tiene y disfruta de una familia extensa: siete medio hermanos de origen keniano; y una hermanastra por parte de su madre.
Quedaba atrás la convivencia de Barack Obama en Honolulu, Hawái, hasta que algunos años después va a vivir con sus abuelos maternos. La relación de Barack Obama con sus abuelos maternos fue fundamental para su vida futura como abogado y presidente de los Estados Unidos de América (EUA).
Para realizar sus estudios universitarios, Barack Obama dejó definitivamente Honolulu, Hawái y se mudó para Nueva York y luego para Chicago, donde despegó definitivamente su carrera política.
No obstante, decidió estudiar leyes en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde resaltó por ser un estudiante sobresaliente y el primer afroamericano en alcanzar metas importantes en el campo de la política. Ya desde entonces se avizoraba su entrada y triunfo en la Casa Blanca.
400: Por su intensa labor humanitaria, Barack Obama recibió el 9 de octubre de 2009 el Premio Nobel de la Paz, reconocimiento reseñado en casi todos los medios de prensa y semilla de fuertes polémicas en torno a la gestión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos de América (EUA).

Permiso de paternidad en España

Si para algunas personas ya las mujeres lograron conquistar toda la equidad posible, para otras aún existe una larga brecha de desigualdad.

Si bien las mujeres a lo largo de la historia han ido ganando espacio en distintas esferas de la vida, lo cierto es que esas victorias no han sido suficiente. Sí, se ha avanzado, pero aún queda mucho por hacer, plantean colectivos feministas.

Según estos grupos, integrados en su mayoría por mujeres, el ámbito laboral es uno de esos espacios que todavía no se ofrece de lleno a las profesionales. Tener éxito en la vida laboral y cumplir con los roles asignados tradicionalmente es un problema que les impide a las mujeres realizarse.

Y es que existen muchos obstáculos en el camino. La maternidad es una de las razones que hace que la vida laboral de las mujeres pase a un segundo plano. Mientras que para los hombres la paternidad no cambia mucho el panorama, a las mujeres les da un gran vuelco en sus vidas.

Por eso se han buscado alternativas que propicien la justa repartición de las tareas de forma tal que las mujeres no se vean obligadas a renunciar a su éxito a causa de la maternidad.

Una de las soluciones que se propusieron para lograr este fin fue la instauración de un permiso de paternidad, que se aprobó en el año 2005. Pero esta medida no se ha mantenido estática desde entonces, sino que se ha readecuado a partir de las exigencias de las personas.

Se trata de un permiso cuya distinción radica en que el padre recibe un permiso de la Seguridad Social que se agrega a los días de permiso sin suspensión de contrato que ya existían en el país.

El trabajador tiene derecho a solicitar el cese de contrato por trece días seguidos, días que se amplían por cada hijo.

No obstante, la máxima exigencia consiste en ampliar la cantidad de días que permite el documento. Esto se viene postergando desde hace tiempo y al parecer no acaba de cuajar. Siempre que se pongan este tipo de limitaciones a las mujeres profesionales las brechas de género seguirán prevaleciendo en nuestra sociedad.

El boom de las canastillas artesanales

Desde hace algún tiempo, las canastillas artesanales han ganado una elevada popularidad para diferentes usos tales como regalos para bebés, obsequios para eventos o como neceseres modernos. ¿A qué se debe tanto éxito?

La canastilla artesanal es un objeto con el que todos hemos convivido. Nuestras abuelas tenían más de una en casa y siempre eran empleadas para almacenar o transportar objetos. En los últimos años, se ha producido un auge de todo lo antiguo y más si ha sido elaborado de manera artesanal. Esto es lo que ha hecho que las canastillas artesanales volvieran a estar en el punto de mira y que hayan conseguido convertirse en elementos tan solicitados” explica Quino Abargues, analista de tendencias.

De hecho, numerosos consumidores de canastillas artesanales aseguran preferir este tipo de productos frente a los fabricados de manera automatizada.

{comillas-reemplazar}{comillas-reemplazar}

La calidad final de un objeto elaborado de manera artesanal no es comparable con uno que ha sido producido por maquinaria industrial. Los detalles y el perfeccionamiento no son iguales. Además, apoyando a los artículos artesanales, estamos contribuyendo a incrementar el prestigio del trabajo de los artesanos, que tanto se lo merecen” comenta Roberto Torpedo, un comprador de canastillas artesanales.

De todas las aplicaciones prácticas de las canastillas artesanales, la que más triunfa es como obsequio para recién nacidos ya que en su interior se incluyen diversos productos.

Las canastillas artesanales permiten una gran personalización, lo que ha sido explotado por las empresas que se dedican a elaborar regalos para bebés. Así, confeccionan canastillas con los colores que elijan los padres, bordan el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño, y suelen integrar objetos más prácticos en su interior tales como pañales, lociones hidratantes, mantas, peucos, etc…” señala el analista.

Por otra parte, las canastillas artesanales también son utilizadas como regalos en eventos y como elemento decorativo.

En los eventos infantiles, las canastillas artesanales son un detalle muy demandado por las mismas razones que funcionan como regalo para bebés: su elevada personalización. Asimismo, con la moda de lo vintage, muchas personas han empezado a adquirir canastillas artesanales como elemento decorativo en sus hogares” apunta.

En definitiva, las canastillas artesanales se han consolidado como uno de los objetos más solicitados tanto como obsequios como piezas decorativas.

El diseño web: importante para los sitios

El diseño web es pilar importante para el éxito de un sitio web. Si el diseño es malo, no tiene estética y tampoco funcionalidad, pues los usuarios simplemente abandonarán el sitio apenas entren en él.

Un sitio “limpio” es fundamental. O sea, se trata de que el usuario se encuentre con un sitio en el que quiera navegar, en el que quiera permanecer porque la estética es agradable, porque es funcional, porque se entiende. Y para que se entienda uno de los pilares es que no contenga demasiada información. Mientras más textos, vídeos, fotos, banners, botones y enlaces tenga un sitio, pues más complejo se hace. Un sitio con demasiada información puede confundir y aturdir al usuario.

{comillas-reemplazar}2{comillas-reemplazar}Otra buena idea es la originalidad. Cuando los cibernautas se encuentran con un sitio que les ofrece algo que no han encontrado en otros, pues permanecen ahí, porque a todos nos gusta la diferencia. Para ello puedes consultar webs prestigiosas y tomar ideas, pero eso, solo tomar, no copiar. De hecho, la originalidad radica en aportar ideas nuevas, refrescantes y funcionales.

Un buen diseño garantiza que un sitio gane mejor posicionamiento web y gane, por tanto, más visitas.

Evolución de la recesión económica española

La recesión económica española empezó en el año 2008 y aunque, según la contabilidad nacional, finalizó en 2014, lo cierto es que aún en la actualidad no ha recuperado sus valores previos.

“La crisis económica de 2008 afectó a numerosos países entre ellos España. Para nuestro país supuso la detonación de otros problemas como el final de la burbuja inmobiliaria, la crisis bancaria de 2013 y el aumento del desempleo. Asimismo, la fuerte reducción del crédito a familias y pequeños empresarios por parte de los bancos y las cajas de ahorros, el elevado déficit público de las administraciones autonómicas y municipales, el deterioro de la productividad y la competitividad, la corrupción política, así como la alta dependencia del petróleo son otros factores que han hecho que la crisis economía se mantenga hasta nuestros días” explica Julio Fuentes, profesor del máster dirección financiera EAE.

Todo esto a pesar de que ahora la economía española se encuentra en periodo de crecimiento y de que el paro está bajando, aunque eso sí se tratan de puestos de empleo de baja calidad.

“Digamos que la recesión económica española ha finalizado si seguimos los datos macroeconómicos, pero en la microeconomía, la que afecta a los ciudadanos, la crisis sigue estando al orden del día” concluye.

Google shopping: una de las favoritas

Ya se anunció hace rato que algún día google shopping le haría la competencia a Amazon. Y aunque esto no ha ocurrido todavía sin dudas es algo que ya parece más que una simple posibilidad. Todo lo que se hace con tesón al final da frutos y Google ha demostrado ser un imperio construido sobre bases muy sólidas.

El primer paso para que una plataforma de comercio en Internet triunfara era que el comercio migrara hasta la red. Y esto se ha ido logrando poco a poco. Lo otro era que algunas de estas plataformas despuntaran. Y eso fue lo que ocurrió con Amazon, que hay que reconocer que no solo despuntó sino que arrasó. Digamos que el terreno estaba arado para que Google hiciera su entrada con paso firme. Y eso es lo que está ocurriendo. De pronto somos testigos de una crecida de esta plataforma, que poco a poco se ha convertido en la favorita de muchos. Lo mismo vimos cuando Gmail poco a poco fue desplazando a Yahoo!

Google nos ha demostrado que con ellos no se juega, que cuando se lanzan lo hacen en serio y con la tranquilidad de haber estudiado minuciosamente el terreno. Quien lo dude que revise detenidamente una línea del tiempo de google shopping para que se dé cuenta de cómo este ha avanzado y cómo ha mejorado desde su lanzamiento.

Y es que Google centra su política en la comodidad del usuario. Cuando uno se enfoca en esto es muy fácil salir ganando, pues todas las acciones tributarán a que este se sienta a gusto y por tanto escoja a google shopping por encima de cualquier otra opción. Pero además de la comodidad que ofrece para los compradores google shopping es igual de sencillo y útil para quienes venden. Y es que para poder triunfar en el mercado actual lo primero es la concentración y la organización.

Y google shopping ofrece una metodología de trabajo que permite que los agentes de ventas se organicen mejor y faciliten el trato con la posible clientela de forma tal que estos encuentren lo que buscan y se animen a comprar.

El año pasado fue muy bueno para Google Shoping, ya que sirvió como para despegar y echar a andar. Ya veremos qué les depara 2016, pero sin dudas este será un año cualitativa y cuantitativamente superior para ellos.

 

Patineta eléctrica para el verano

El verano puede ser una época especial, y ello depende de muchas cosas: cuán ocupados estemos, dónde pasaremos algunos días, qué playa seleccionamos como parte del itinerario, qué compañía tenemos, y qué implementos podemos adquirir para divertirnos. Una Patineta electrica es un artículo que te puede hacer tus días veraniegos más felices. Y si tienes hijos, pues tendrás una aliada contra el aburrimiento.

{comillas-reemplazar}9{comillas-reemplazar}

En la red de redes, Internet, puedes encontrar muchos sitios que ofrecen patinetas eléctricas. Sin embargo, de manera especial te recomiendo que visites Tecnocio.com. Este sitio es perfecto porque tiene muchas ofertas y a muy buenos precios. Mira, hace poco le compré a mi sobrina el Mini Boy, una patineta eléctrica estupenda para los pequeños. Esta dispone de un motor de 180 W con transmisión por correa. El conductor puede alcanzar una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora. Su manillar es regulable y posee dos ruedas que permiten que el vehículo soporte una carga máxima de 60 kilos.

Esta patineta es muy amigable con el medio ambiente, de ahí que estarás contribuyendo durante la época de verano al cuidado y protección de la naturaleza. ¿Acaso no es una estupenda opción?

Alemania, líder mundial en la fabricación de generadores inverter

El generador inverter ha cobrado gran auge en los últimos tiempos, se puede decir que están de moda; y, por supuesto, ante la demanda crece la oferta, así que no faltan equipos de este tipo en los mercados.

Si bien los generadores inverter se fabrican en varios países, es Alemania quien lleva la delantera. La de mi patria, la alemana, es una industria que se distingue por fabricar productos de gran resistencia, y el caso de los generadores no es la excepción.

Muchos usuarios prefieren asegurarse de que el generador que van a adquirir tenga procedencia alemana, pues es como una garantía de calidad que se le suma al equipo.

Pero en sentido general los generadores inverter tienen gran resistencia y durabilidad, por eso y por otras características su precio es más alto con respecto a otros. No obstante el mundo de los generadores inverter está abierto a todos los bolsillos, de ahí que con el asesoramiento preciso se pueda adquirir la maquina justa al precio adecuado.

Muchas son las tiendas online que ofrecen el servicio de guía especializada antes de la compra. Además, estos mercados son transparentes en cuanto a la procedencia de los equipos, y así quien desee llevarse un generador alemán podrá hacerlo sin problemas.

Los generadores han proliferado porque constituyen una salvaguarda en materia de energía. En estos días una empresa o negocio no puede permitirse cerrar por falta de energía eléctrica. Su prestigio caería y le cedería paso a la competencia. Cualquier medida que permita evitar crisis será bienvenida y la adquisición de un generador es una de ellas.

Por eso, aun con el precio alto que tienen los generadores de calidad, la opción mas inteligente es comprarlo sin pensarlo mucho, vale la pena pagar en el presente para ahorrar mucho más en el futuro.

Probablemente a partir de esta gran demanda de generadores, se aumente la producción de estos equipos y los precios comiencen a disminuir gradualmente. Mientras esto ocurre, lo más aconsejable es comprar un generador que se adecue a las necesidades de quien lo use y dónde lo instale, porque no es lo mismo comprar un equipo de estos para instalarlo en la agricultura, que hacerlo para una vivienda.

Con los precios de la energía en la actualidad estas alternativas son viables para ahorrar dinero.

 

Adolf Hitler: el político más cruel de la historia

¿Quién no ha oído hablar de Hitler? Y es que hay nombres que pasan a la historia por haber hecho mucho bien, o mucho mal. En este caso, se trata de la segunda opción.

Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania durante el periodo 1933-1945, y encabezó un régimen totalitario conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Presidió Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, acontecimiento cuyo inicio fue provocado por el mismo con la invasión a Polonia el 1ro de septiembre de 1939, primer paso de su plan expansionista.

De su mano subió al poder el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (Nazi), al que se afilió en 1919 y pasó a dirigir dos años después. En 1923, este Hitler intenta una insurrección, que pasaría a la historia con el nombre de el Putsch de Múnich, la cual fracasa. Por esta razón, es condenador a prisión durante cinco años, de los cuales solo estaría encerrado ocho meses. Fue allí donde escribió la primera parte de su libro Mi Lucha –en alemán, Mein Kampf-, texto que recoge su ideología junto y varios elementos autobiográficos.

Mediante sus eufóricos discursos, caracterizados por una ferviente oratoria y en los que ponderaba el pangermanismo, el antisemitismo y el anticomunismo, se ganó el apoyo de las masas.

El súper objetivo de este hombre fue era establecer un nuevo orden en Alemania y el resto del continente europeo, sobre el cual tendría pleno dominio. Para ello promovió el rearme de Alemania e inició la Segunda Guerra Mundial.

Durante el mayor conflicto bélico de la historia de la humanidad, Hitler y sus aliados se apoderaron de la mayor parte de Europa y África del Norte. El progreso de las llamadas Potencias del Eje (encabezadas por Alemania, Italia y Japón) comenzó a detenerse después de la batalla de Stalingrado (1942-1943), hasta que en 1945 sufren la derrota final.

En los últimos días de este conflicto mundial, Hitler se casó con su antigua amante, Eva Braun. El 30 de abril de 1945, ante la derrota final, ambos se suicidaron para impedir su captura por el Ejército Rojo. Los cadáveres fueron incinerados.

Adolf Hitler provocó la muerte de diecisiete millones de personas, entre ellos, seis millones de judíos y entre medio y millón y medio de gitanos. Los campos de concentración creados por él fueron escenarios de los abusos y muertes más violentos. A este desastre se le denominó el Holocausto.

 

Crece la demanda por los factores de crecimiento

La demanda por los factores de crecimiento es cada día más alta, sobre todo después de que diversas publicaciones sacaran a la luz la utilización de este nuevo tratamiento por parte de los grandes deportistas de nuestro país para acelerar sus recuperaciones tras las frecuentes lesiones que sufren.

Uno de los grandes motivos de este incremento de usuarios, son las ventajas de este tratamiento que están convenciendo a mucha gente de someterse a él.

“Los factores de crecimiento son una serie de proteínas que contenemos en nuestro organismo y cuya aplicación, no invasiva, puede regenerar las células de una manera mucho más rápida y efectiva. Estas ventajas son las que han conseguido que cada vez más personas busquen tratamientos con factores de crecimiento para recuperarse más velozmente, tal y como ya han hecho deportistas de la talla de Rafael Nadal” comenta Iria Nuñez, especialista en este tipo de tratamientos.

Hoy en día, las lesiones se han convertido en algo habitual no sólo en deportistas profesionales, sino también entre la población común por el auge de los gimnasios y de la práctica de diaria de deporte, lo que también ha contribuido al aumento de demanda.

“Una gran parte de los pacientes que atendemos son personas que realizan ejercicio físico en un gimnasio o que efectúan algún tipo de deporte de manera ocasional, y que, por el motivo que sea, han acabado lesionados. Al haber habido mucha difusión del empleo de los deportistas profesionales de los factores de crecimiento, llegan al centro buscando los mismos resultados” explica Iria.

Sin embargo, los factores de crecimiento tienen muchas más aplicaciones más allá de las lesiones deportivas.

“Aunque este ha sido el uso por el que se han dado a conocer y el más habitual, lo cierto es que los factores de crecimiento tienen numerosas aplicaciones. Una de las más investigadas es su utilización para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades reumáticas, que son crónicas y suelen producir mucho dolor, para que sus síntomas se atenúen y puedan vivir una vida normal dentro de lo posible” asegura Iria.

Además, los factores de crecimiento están siendo sometidos a diversos experimentos por todo el  mundo para comprobar sus aplicaciones en otras ramas de la salud como la neurología o la cirugía estética.

La juventud y la pérdida de valores

 
“La juventud está perdida”, dicen muchos sin ni siquiera detenerse a pensar en lo que están diciendo. Es tan fácil juzgar cuando se está en otra posición que muchas veces se cae en la injusticia. Lo más duro de todo esto es que un día nos damos cuenta de que tenemos gran parte de la responsabilidad en esta llevada y traída perdición de la juventud.

Porque cuando nos ponemos a mirar las cosas desde otra perspectiva nos damos cuenta de que esa juventud de la que tan mal se habla es el resultado de una formación social en la que nosotros, los adultos responsables, formamos parte.

La llamada pérdida de valores no es solo de esta generación, sino que se viene dando desde hace mucho tiempo. Ah, ya las cosas no son las mismas, decimos con esa ilusión nostálgica de pasado que nos inunda cuando alcanzamos ciertas edades. Pero es que el mundo tampoco es el mismo.

Si pensamos en el siglo pasado y lo vemos década por década nos podemos dar cuenta de que en cada una de estas existía una nueva corriente de pensamiento. Que el feminismo estaba naciendo, que los movimientos sociales cobraron un auge tremendo. Que las guerras nos hicieron menos conservadores, que los hippies se preocuparon por aclamar la paz y que los punk dieron otra vuelta de tuerca.

Sí, todo eso en un siglo que también vivió un avance tecnológico arrollador y que abrió las puertas a un nuevo milenio con las baterías bajas. Si nos ponemos a pensar en qué ha pasado de relevante en este siglo que ya comienza a entrar en años seguramente no tendremos mucho que responder. Pero eso no es solamente culpa de una generación que se ha quedado sin sueños.

Más que criticar a los jóvenes hay que tratar de entender por qué reaccionan como lo hacen, o más bien, por qué no reaccionan. No obstante, ser absolutos también es un gran error, porque no todos los jóvenes son iguales, y la verdad es que muchos sí se sienten responsables por el tiempo que les ha tocado vivir y por la sociedad a la que aspiran.

En fin, que antes de cruzarnos de brazos, rezongar, virar los ojos en blanco y decir que la juventud está perdida, lo que tenemos que hacer es pensarlo mejor y criticarnos por la parte de culpa que nos corresponde.

Crece el consumo de monociclos en la sociedad

Según dicen los periódicos deportivos de esta semana, crece el consumo de monociclos eléctricos en la sociedad española. Se trata de publicaciones muy prestigiosas que se dedican a hacer estadísticas acerca de los deportes más practicados por los españoles cada año. Si bien es cierto que el fútbol tiene la supremacía absoluta, a mí me produce mucha curiosidad saber que otros deportes llaman la atención de los aficionados de la actividad física. Por ejemplo, el año anterior tuvo una gran pegada el fútbol sala, cosa muy rara, ya que el fútbol común, el que se juega en el campo de hierba, es lo máximo. Pero leí algunas entrevistas a jugadores amateurs de futbol sala, y me convencieron sus argumentos. Se trata de un deporte muy parecido al futbol, se puede jugar en las cercanías de la casa (porque existen sitos de futbol sala en España para aburrir), cuesta más barato que jugar futbol (los enseres del futbol se han vuelto casi impagables para los mileuristas: camisetas, zapatillas, pomo ergonómico, short, sudadera, gorra, vendad elásticas para proteger las articulaciones…). Vaya, que como podrán notar los que no juegan futbol, vestirse para practicar se ha convertido en una salida de lujo para muchos hinchas del deporte rey.
{comillas-reemplazar}Ryno{comillas-reemplazar}
No obstante, el fútbol sala es muy más distendido, se juega en el barrio, con gente común, no existe esa competitividad por las apariencias… como tristemente ocurre actualmente con el futbol. Creo que esta situación se debe a las campañas de propaganda que llevan a cabo los medios de prensa internacionales como El País, El Mundo, Being Sports… en los cuales convierten a los jugadores de futbol en verdaderos modelos de estilos de vida alejados de la vida deportiva: lujo, carros deportivos del año, ropa muy fashion, perfumes caros, marcas de nombres impronunciables… Yo creo que uno puede usar su imagen como mejor le convenga, eso es un derecho que tenemos todos. No obstante, me parece que los jugadores, los representantes, los entrenadores, los dueños de los clubes deportivos y demás implicados desde el punto de vista deportivo, deberían medir más las consecuencias de seguir este camino de consumismo desbocado.
Miren como acaba de destaparse el escándalo de corrupción en la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), que ha manchado el nombre del deporte y sus principales representantes en el mundo entero. Una verdadera vergüenza.