Artistas comprometidos

Yo no digo que sea imperativo que los artistas tengan compromisos políticos y sociales. Pero sí es muy favorable que estos se comporten de esa manera. De este modo dan un ejemplo a seguir entre las personas que los admiran. Digo todo esto porque me sentí muy inspirado al ver el discurso de la actriz norteamericana Meryl Streep en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Meryl es una mujer muy inteligente y atinada. Y en su etapa de madurez se ha comportado de manera muy consecuente con sus posturas políticas. El discurso de los Globos de Oro arremetió directamente contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Este, por supuesto, le contestó a través de su cuenta de Twitter.

La verdad es que se necesita ser muy valiente para hacer declaraciones públicas tan severas contra un mandatario. Pero Meryl sabe que es una diva, una estrella y sabe también aprovechar esa especie de invulnerabilidad para llevar adelante una causa.

Desde el momento del discurso las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de la actriz. Todo el mundo escuchó a Meryl y la admiró no solo como la actriz que es, sino como el ser humano que hay en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *