Barcelona se llena de bodas

Hubo un tiempo en que dejó de estar de moda casarse, para entonces, lo más cool era vivir en pareja pero «en pecado». Pero ese tiempo ya pasó porque hace ya años que las bodas, el amor, vuelve a estar en el TOP del romanticismo. ¿Y dónde se celebran más bodas? Pues en las ciudades más modernas que, a la vez, ofrecen más recursos, ideas, proveedores y un infinito abanico de posibilidades para hacer de una boda, LA boda del año.

Hemos estado conversando con algunas wedding planner BCN sobre si han notado diferencia de unos años a los tiempos actuales. Y sí, claro que sí, nos comentan. Ahora las parejas tienen ganas de formalizar su relación, de dar un paso más en su compromiso, de demostrar y mostrar ante sus amigos y familia cuánto se quieren. Pero hay algo más: las ganas de montar una buena fiesta, una boda única y personalizada que deje a los invitados sin respiración y haga que se acuerden para siempre de ese evento mágico y especial.

Cada vez las parejas son más exigentes y tienen más claro lo que quieren. Así que a las organizadoras de bodas no les queda otra que «currárselo», que tener muchos y buenos recursos para dar a la pareja lo que buscan, para conseguir hacer realidad su sueño. Pero vamos, que eso es lo que motiva a las wedding planners, tener retos y montar saraos de los que se van a recordar para la eternidad. Así que si tienes pareja y aún no te has casado, ¿a qué esperas? Venga, lánzate y propónselo, seguro que tienes un sí. Y luego déjalo todo en manos de un buen equipo, será la mejor inversión de tu vida.