Bicicletas de moda en ciudades punteras

¿A quién no le gusta estar a la moda? Bueno, siempre están las personas que le dan poca importancia al asunto, pero la mayoría sí gusta de ella. Si eres de los que les gusta estar a la moda en todos los sentidos, pues tendrás que andar en una bici torrot. Sí, no te asombres. Estas bicis urbanas son cada vez más populares, y no solo están proliferando en los espacios citadinos, también en los rurales.

 

Estas bicis están de moda no solo por su atractivo diseño, sino también porque sus ventajas no son pocas. En primer lugar, se trata de una bici eléctrica, o sea, no tienes que gastar dinero en combustible para recargar el motor. Basta con extraerlo y recargarlo en la red eléctrica para volver a poner tu bici en funcionamiento. Esta característica no solo beneficia a tu economía personal, sino también al medioambiente.

 

Al ser una bici que funciona con energía eléctrica, estás contribuyendo a la no explotación de los recursos no renovables, como el petróleo. Además, quien tenga esta bici no será uno de los culpables de la contaminación atmosférica, pues la bici no emite gases dañinos por la quema de combustible. O sea, que estamos ante uno de los vehículos más ecológicos del siglo XXI.

 

Otra característica de esta bici que la hace muy útil es su capacidad para plegarse. Esta bici es eléctrica y plegable, lo que quiere decir que la puedes poner en cualquier rincón de tu apartamento sin que robe mucho espacio, así como también la puedes transportar en el maletero de tu coche. Pero si no tienes coche, esto no es un problema. La Torrot City Surfer, bici que puedes encontrar en la tienda online Urbanfun.es, tiene un asa por donde la puedes transportar una vez plegada. Muy confortable.

 

Esta bici, además, tiene una autonomía de 50Km, y las características de su batería son las siguientes: LI-ION 36v 10,44Ah Celdas Samsung + bms Digital. El motor de la Torrot City Surfer es de 250w BrushlessGeared 36v. Motor y batería unidos solo pesan ¡19kg! O sea, que esta es muy ligera, lo que la hace aún más fácil de mover de un lado a otro. Las ruedas delantera y trasera son de 20″,  su cambio es Shimano TX 7 y posee velocidades pedalierMonoplato. Su cuadro Monoviga es en aleación de aluminio, lo que le aporta gran visualidad al vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *