Cambios sociales y medios de transporte

Cambios sociales y medios de transporte son dos tópicos que se asocian cada vez más al uso de los patinetes y segway, dado que son vehículos que su mayor cualidad es la sostenibilidad para con el medio ambiente, así como la facilidad de transportación que brindan a los usuarios. Este último elemento es fácilmente comprobable en lugares como Tecncio.com.

 

En este siglo, revisiones al sistema de transporte público que fomenten la movilidad, el transporte de bajo costo y ambientes urbanos más sanos son necesarias. Mientras las personas interesadas en el tema han ido buscando sus propias alternativas.

 

En comparación con los automóviles, las bicicletas son un excelente ejemplo de eficiencia de energía para transportación personal. Las bicicletas incrementan la movilidad mientras disminuyen la congestión vial, decrece la contaminación del aire además de la causada por el ruido y aumentan la actividad física del que la usa.

Las bicicletas eléctricas son similares a los vehículos híbridos en cuanto a que poseen una batería y pueden ser conectados a un enchufe para ser recargadas cuando sea necesario. La transportación sustentable adecuada depende de la infraestructura de la ciudad y la planeación que incorpora el transito eficiente de vehículos, junto con caminos seguros para quienes van en bicicleta y para los peatones.