SEO

COMO ELEGIR EL MEJOR DOMINIO PARA SEO

Los dominios son los fundamentos por los que se rige las técnicas de SEO y se encargan de optimizar la información de forma tal que en la primera parte de la búsqueda se encuentren los más relacionados con el tema, que poseen un contenido apropiado y abalado y que tengan un uso extenso para todo el problema.

El posicionamiento es fundamental si se quiere desarrollar un método viable de sustento en la web debido a que las primeras tres páginas que se recomiendan suelen ser las que se llevan más del noventa y ocho por ciento de los clics.

La estructura del dominio es esencial para delimitar la zona a la cual expondremos nuestros servicios por lo que será un tema fundamental en el momento que emprendamos el proyecto de publicar en la web. Si no queremos realizar nosotros el trabajo de posicionamiento web, podemos contratar una agencia SEO que se encargara de aumentar el trafico de nuestro sitio por nosotros.

TIPOS DE DOMINIO

Los dominios se dividen en tres tipos de categorías que resultan importantes para la vialidad de la página en general.

El primer dominio es el más importante de esta categoría ya que define de manera concreta el sector geográfico en donde efectuaremos nuestro trabajo, el ámbito laboral y cuál es la finalidad de la marca.

Un ejemplo claro de este aspecto es cuando se vincula de forma directa una página con .edu que se refiere a material académico, o en nuestra vinculación geográfica con .co que sea asocia directamente con Colombia.

Dominios de segundo nivel: este dominio se encuentra a la izquierda del primero y tiene como referencia directa el nombre de la marca o el aspecto que trata la empresa. Es importante para brindar información a los usuarios sobre la finalidad del servicio.

Dominio de tercer nivel: este tercer aspecto se encarga de aunar un dominio genérico como por ejemplo .com con un dominio que delimite de manera geográfica nuestro alcance como .com (Colombia)

Para identificar cual es el mejor dominio deberemos escoger con plena certeza estos tres aspectos que definirán la estructura principal de la página y de que manera gestionara sus servicios.