Compra un grupo electrógeno que llegue a tu casa

Cada vez más personas tienen conciencia de la importancia de tener un grupo electrógeno en casa. En http://ventagruposelectrogenos.es/ puedes encontrar muchos, de buena calidad, por si también estás interesado.

Si deseas un grupo de alta potencia, el trifásico es la respuesta a esta búsqueda. En ingeniería eléctrica se considera trifásico un sistema cuando este genera, distribuye y consume energía eléctrica a través de tres corrientes alternas monofásicas de igual frecuencia, amplitud y valor eficaz, que tienen cierta diferencia de fase. Cada una de ellas se designa con el nombre de fase.

Hay dos tipos de conexión para los grupos trifásicos: en triángulo, que consiste en conectarse entre sí las fases del generador o de la carga, y en estrella, en el que las intensidades de fase concuerdan con las correspondientes de línea y el neutro es el punto de asociación de las fases.

Entre las ventajas de estos dispositivos está la economía de sus líneas de transporte de energía, que se forman por hilos más finos que los empleados en una línea monofásica equivalente; así como el gran rendimiento de los receptores de la energía que trasmiten estos generadores, sobre todo los motores, que se abastecen de forma constante.