Mi experiencia personal con los vehículos eléctricos

Soy de esas personas que buscan variadas referencias antes de comprar un producto. Por esa razón, decidí traerles mi experiencia con los patinetes eléctricos para ayudarles a hacer una buena compra.

Actualmente tengo un increíble patinete para el uso exclusivo en la ciudad, incluye un cómodo asiento, manillar, conexión USB y tres ruedas, modelo scooter, capaz de llevarme a recorrer la ciudad a 50 kilómetros por hora con una autonomía de 120 kilómetros.

Gracias a él logro llegar a mi trabajo diariamente, el cual me queda a unos 4 kilómetros de mi casa. Además, los fines de semana hago compras y recados para el hogar, sin cargar demasiado peso ni enfrascarme en las largas colas citadinas.

Al principio pensaba que era un vehículo solo para niños, por lo que le compré a mi hijo de 8 años un hermoso hoverboard, su felicidad fue tal que decidí intentar aprender a conducir con él, gracias a esto quedé atrapada, ahora disfruto de mi propio patinete tipo scooter a diario, y debo decir que no puedo estar más complacida.

Puedo cuidar el ambiente, mientras llego a tiempo a mis labores diarias, por si fuera poco, es un vehículo que puedo guardar en cualquier lugar, con doblarlo y colocarlo bajo mi escritorio es suficiente para conseguir un estacionamiento adecuado.

Otra gran ventaja es que ahorro dinero en combustibles, aceites y lubricantes, y lo mejor es que no debo realizar mantenimientos continuos.

Debo decir que, adquirir mi patinete eléctrico fue una ganancia desde el momento en que ingresé a Tecnocio y me informé acerca de sus productos y servicios, no me queda sino dar gracias a esta excelente tienda online que me ayudó a realizar una buena inversión desde el primer momento.