Herramienta idónea para el transporte de cultivos

Afortunadamente, la tecnología ha puesto al servicio de los seres humanos una serie de dispositivos que le han cambiado la vida. En el sector agrícola, por ejemplo, el trabajo ya no es tan pesado gracias a una serie de herramientas y equipos motorizados que facilitan las labores en el campo, como estas carretillas oruga, por ejemplo, que son idóneas para el transporte de los cultivos.

Las carretillas de oruga, conocidas también como mini Dumper, son equipos que pueden cargar una masa de peso inferior a las 4,5 toneladas. Pudiéramos decir que son las hermanas pequeñas de las grandes carretillas.  Su uso no es solo en las labores agrícolas, gracias a su fácil manipulación, las carretillas de oruga son también empleadas en sectores como la construcción, la minería y la industria. Uno de estos equipos es ideal lo mismo para cargar frutas frescas, que para transportar piedras, leña o arena.

Estos equipos están diseñados para moverse en espacios reducidos y sobre cualquier tipo de terreno, ya sea liso, embarrado o resbaladizo, incluso, terrenos con nieve. Se utilizan para la carga continua de materiales de diferentes tipos y puede ser manipulados con una facilidad impresionante.