La forma de viajar está evolucionando: patinetes E-Twow

Hace ya varios años que se vienen desarrollando los medios de transporte eléctricos. Se prevé que sean los vehículos del futuro. Coches, bicicletas, patinetes, motos y demás vehículos están incorporando la electricidad en sus sistemas. El patinete eléctrico etwow es uno de los ejemplos más ilustrativos, pues su estructura ligera y diseño novedoso permite un traslado fácil y rápido.

La forma de viajar está evolucionando porque así lo demandan los tiempos actuales. Los medios de transporte eléctricos son, ante todo, amigables con el medioambiente. No emiten gases contaminantes a la atmósfera. El motor simplemente trasforma la electricidad que consume en energía.

Otra de las ventajas es que son poco ruidosos, algunos insonorizados, lo que evita otro tipo de contaminación medioambiental: la acústica. Una de las grandes molestias que hay en las ciudades es precisamente el ruido producido por los coches de combustible.

Y si te preguntas por la potencia, en el caso de los coches, el motor es igual de potente que el de los coches de gasolina, y son más baratos. También son más compactos y, aunque sorprenda, más fiables, pues necesitan apenas de complementos que los ayuden a funcionar.