La gastronomia que te hará dudar de tus gustos

Si ya tienes pensado ir a cenar a Casa Carmen Restaurante te recomiendo que no vayas con la idea de lo que vas a comer. Eso no tiene sentido, como tampoco lo tiene comer lo mismo de siempre. En cambio ve con la mente abierta y déjate sorprender por lo que te encuentres. Seguramente encontrarás cosas que no has probado nunca y que quizás te resulten extrañas. En cualquier caso pregunta en qué consisten esos platos que te llamaron la atención y lánzate a experimentar.

No te preocupes que tienes todas las posibilidades de quedar satisfecho. Y es que la comida de Casa Carmen ya es famosa en todo el país. Muchas personas llegan de otras ciudades con la dirección de este restaurante y con la recomendación de no dejar de visitarlo.

Para quienes gustan de la comida mediterránea Casa Carmen es un paraíso. Aunque debo advertir que algunos platos tienen cierta influencia de la comida moderna. Esas técnicas nuevas que incluyen esferificaciones y otros modos de hacer, están presentes en esta comida. El único detalle que debes tener en cuenta para ahorrarte una incomodidad es que siempre hay mucha gente y es difícil conseguir una mesa. Para evitar esto lo mejor es reservar.