La moda de los plazos de entrega más amplios

Normalmente los plazos de entrega de las tiendas online, es de máximo tres días hábiles luego de realizada la compra, sin embargo, últimamente se ha puesto de moda que los productos salgan del fabricante con un plazo un poco más largo, la razón es el ahorro.

Siempre que compramos un producto online, solemos pagar un pequeño recargo por el embalaje y envío. Para evitar esto, se han creado plazos más largos con la intención de abaratar este importe.

Ya los paquetes no salen como urgente, sino como mercancía de entrega corriente. Claro está, no es un servicio que te resulte conveniente si tienes algún tipo de emergencia. No obstante, en la mayoría de los casos podrás disfrutar del servicio sin mayores problemas.

Digamos que antes tus equipos podían llegar entre los 5 y 15 días hábiles, ahora el tiempo se puede ampliar un poco a unos 10 a 20 días como mucho, con la novedad de que no habrá cobros extra, garantizando un mayor ahorro.

Esto se ha puesto de moda en productos como juguetes, ropa, zapatos y algunos electrodomésticos. Por esta razón, los patinetes de Tecnocio, llegan en un plazo no mayor a 20 días, garantizando que los clientes no tengan cobros extra, y obtengan siempre la más alta calidad.