Las flores dicen presente en la literatura

Las flores han sido desde siempre motivo de inspiración para regalos, pinturas, canciones… Inspiración para muchas cosas. Recientemente compré en una floristeria online unas rosas blancas para adornar mi casa, y como me gusta leer, pues pensé en hacer una búsqueda sobre libros que trataran sobre flores. Quiero hablarte en este post sobre algunos:

Flower Addict, de Saskia Havekes. Esta diseñadora australiana dueña de se ha dedicado durante más de 20 años a reflejar los deseos y sueños de sus clientes. Las creaciones de Saskia son maravillosas, llaman la atención por su sencillez o extravagancia.

{comillas-reemplazar}ramo

The Flower Workshop de Ariella Chezar. Este best seller es el número uno en las listas de Amazon. La diseñadora americana relata en sus páginas todos sus secretos.

Veranda The Romance of Flowers de Clinton Smith. Esta revista publica desde 1987, muestra jardines y casas de gusto refinado y elegante. El editor aúna en este libro textos significativos de la publicación con arreglos de diseñadores.

Styling Nature de Lewis Miller. Este hombre es uno de los grandes diseñadores de la Gran Manzana. La elegancia de sus diseños es maravillosa, y en este libro lo deja bien claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *