Las opiniones sobre Cerrajeros Madrid subrayan la calidad humana

Es algo poco común que las opiniones de los clientes de una empresa señalen como una de sus mejores cualidades la calidad humana, pero esto es exactamente lo que ha sucedido en cerrajero madrid centro.

La mayoría de las opiniones de los clientes de Cerrajeros Madrid resaltan en sus opiniones el buen trato recibido en todo momento.
“Hace dos semanas me robaron el bolso con dinero, el teléfono móvil, la cartera con mi DNI y, por supuesto, con las llaves de casa. Pasé mucho miedo porque me robaron el bolso casi al lado de mi casa y como en mi DNI ponía la dirección, pensaba que podrían entrar a robar en cualquier momento. Estaba hasta con un ataque de pánico. Por eso, me fue de mucha ayuda todo el personal de Cerrajeros Madrid, a los que llamé para que me abrieran la puerta y me cambiaran la cerradura, que me consolaron en todo momento. Me tranquilizaron, uno de ellos hasta se ofreció a hacerme una tila y me dijeron que no me preocupara que ellos no se irían hasta no dejarme completamente segura. Es raro encontrar a personas con tanta humanidad y tan empáticas como estas. Millones de gracias por vuestro apoyo” escribe Luisa Mellado, cliente de Cerrajeros Madrid en una de las opiniones sobre la empresa.
En este mismo sentido se pronuncian otra de las opiniones sobre Cerrajeros Madrid: “El día que se me olvidó la llave dentro de casa fue un día de locos. Tenía a uno de mis dos hijos enfermo, por lo que estaba muy nervioso y no paraba de llorar mientras estábamos esperando a que Cerrajeros Madrid nos abrieran la puerta. Pero, el equipo de Cerrajeros Madrid demostró su calidad humana jugando con él y enseñándole como se abría la puerta para que pensara en otra cosa y dejase de llorar. Para mí, un servicio perfecto por la rapidez y por su calidad como personas” narra Judith Medina, otra clienta de Cerrajeros Madrid.
La compañía quiere restarle importancia a estas valoraciones puesto “primero que nada, somos personas. Eso es algo fundamental y más cuando trabajas realizando emergencias como estas en la que los clientes se sienten vulnerables y necesitan que les proporciones tranquilidad. En Cerrajeros Madrid sólo buscamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, ayudando a nuestros clientes en todo lo que podamos” explica Fito Bernes, encargado de Cerrajeros Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *