Lo que hay que saber sobre Generadores Eléctricos

Un generados eléctricos es un dispositivo con la capacidad de mantener una diferencia de potencia eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica.

Está compuesto por cuatros piezas clave: el inducido o bobinado, que estos a su vez está conformado por espirales que cuando rotan cortan con sus puntas las líneas de inducción del campo magnético e introducen corriente. Completan el conjunto las escobillas, que son las encargadas de exteriorizar la corriente generada, y el colector, que se definen como anillos soldados.

Al momento de funcionar, la energía producida por generador al exterior mediante las escobillas, invierte su sentido cada vez que el inducido o bobinado completa una media vuelta. Cada vez que esto pasa, la intensidad aumenta desde cero hasta cierto valor.

En ventageneradores.net podrás encontrar el tipo de generador eléctrico que estés buscando, con la facilidad de adquirirlo a través de una tienda online, donde podrás apreciar todas las bondades y características del generador que necesites, con cinco años de garantía y con un sistema de apartado de entre 30 y 40 días hábiles.