Los beneficios de hacer un master o MBA

Los beneficios de hacer un master o MBA se pueden constatar en estas EAE opiniones que recogemos acá. Los testimonios de protagonistas son la mejor prueba para constatar las ventajas de pasar por esta experiencia educativa posgrado.

Una Maestría en Administración de Negocios o Máster en Administración y Dirección de Empresas (Master of Business Administration, con siglas en inglés MBA) te proveerá de intensa, sólida y útil información sobre todos los campos de la gestión empresarial como son las Finanzas, el Marketing o Mercadotecnia, los  Recursos Humanos, Operaciones o Estrategia empresarial, Economía y Contabilidad, Historia Económica, Derecho Mercantil, Psicología, Sociología, Política, Filosofía, Matemáticas, Estadística, Tecnología, entre muchas más herramienta teórico-prácticas que engrosarán tu arsenal de recursos para desempeñarte exitosamente en este mundo.

La MBA cuenta con un primer año concentrado en impartir conocimientos acerca del contexto empresarial y las funciones operativas de las empresas. Y en el segundo año se persigue una mayor especialización en temas económicos y propiamente administrativos.

Existen varias opciones de frecuencias lectivas. Está el tiempo parcial, que implica sesiones repartidas entre unos pocos días a la semana, intercalados con días laborables; tiempo completo; y los fines de semana, que involucran generalmente las tardes de viernes y todos los sábados.