Los generadores eléctricos están de moda

La venta de generadores eléctricos se ha disparado en los últimos tiempos. Es como si estuviera de moda. Aunque en este caso es una moda que debería permanecer y supongo que lo hará, porque nadie puede vivir sin energía eléctrica. Loa generadores eléctricos nos brindan energía mientras los alimentemos con combustible, sea gasolina o diésel, en dependencia de lo que usen para trabajar. Por tanto, con estos equipos nos hacemos independientes y no importa cuántos apagones hayan, contaremos con energía eléctrica en nuestra casa o negocio.

Entre los más populares están los inverter, que poseen las placas inverter y una novedosa estructura.

También están los de diésel, magníficos porque son ahorradores de combustible, lo que quiere decir que estos generadores funcionarán a las mil maravillas durante mucho tiempo y sin gastar mucho combustible, lo que representa ahorro de dinero también.

También verás entre las características de muchos generadores las palabras monofásico y trifásico. Los primeros son los que producen, distribuyen y consumen energía mediante una única corriente alterna o fase, y los segundo, como su nombre indica lo hacen mediante tres corrientes alternas monofásicas de igual frecuencia, amplitud y valor eficaz.