¿Los grupos electrógenos causan muchos ruidos?

Si quieres comprar grupo electrógeno mi primer consejo sería que compraras uno insonorizado. Estos son muy buscados en el mercado por el confort que brindan.

En cualquier sitio puedes encontrar un generador, pero lo ideal es contar con un generador eléctrico insonorizado, de hecho, este tipo de generador es más necesario todavía en los hogares. Y es que en las empresas, industrias y demás inmuebles grandes, estos equipos están ubicados casi siempre en una habitación destinada para ello, alejada de las habitaciones que frecuentan las personas; pero en el caso de las casas y los apartamentos, generalmente están en habitaciones que son frecuentadas por las personas de manera normal, como la cocina o el trastero, de ahí que un generador silencioso sea mejor para evitar todo tipo de molestias.

Existen muchos tipos de generadores silenciosos, así que tendrás para escoger. Los hay con mando a distancia, con arranque eléctrico, portátiles, con onda senoidal pura para equipos electrónicos, y muchos de ellos cuentan con gran potencia, por lo que podrás conectar varios equipos al mismo tiempo.

En fin, que un generador eléctrico insonorizado es perfecto para tu casa, tendrás siempre energía eléctrica y ningún ruido molesto.