Los smartwatch más usado por los políticos

Ahora a los políticos les ha dado por llamar la atención con la tecnología. Y por supuesto que estos usan los mejores relojes que hay en el mercado. Hay que decir que Samsung se ha convertido en la marca favorita de muchos de estos hombres del poder. Creo que quieren simular que son personas muy adelantadas a su tiempo. La verdad que no lo sé, creo que estoy especulando un poco. Pero lo cierto es que cada vez que veo a un político en Internet anda con uno de estos modernos aparatos.

Tengo que reconocer que los relojes inteligentes cada vez ganan más adeptos. Mientras en la tecnología móvil estamos asistiendo a una etapa en la que lo que se lleva es lo retro, en los relojes ocurre todo lo contrario.

A mí la moda me da igual. Yo creo que eso de que todo el mundo ande vestido igual en plan comparsa no me parece para nada atractivo. Pero los relojes inteligentes han logrado cultivarme. Desde que mi hermano se compró uno y lo veo usarlo he comenzado a descubrir su utilidad. Creo que el mes que viene me haré un pequeño regalito: mi primer reloj inteligente.