Máster en dirección de marketing y ventas online

Las ventas por Internet no paran de crecer, de hecho, España ocupa el cuarto lugar a nivel mundial y se prevé que este sector llegue a facturar 12,81 billones en 2016, según un informe elaborado por la compañía RetailMeNot.

 No es de extrañar que cada vez más personas buscan especializarse en este ámbito cursando un Máster.

 Uno de los mejores máster en dirección de marketing y ventas online es el que ofrece EAE Business School y que tiene como objetivo formar a personas preparadas para planificar y diseñar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas.

 

De esta manera, los alumnos aprender a utilizar las técnicas y herramientas específicas de esta área, las nuevas tendencias del marketing, a implementar las estrategias más adecuadas en cada momento y a realizar análisis sobre los consumidores y los nuevos canales de distribución.

 

Es decir, los estudiantes del Máster en dirección de marketing y ventas online son capaces de dirigir las más modernas estrategias de marketing y gestionar equipos comerciales tradicionales.

 

El Máster en dirección de marketing y ventas de EAE Business School, puede ser cursado en cualquiera de sus dos modalidades online o semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, ajustándose a cada una de sus necesidades.

 

Como todos los estudios en EAE Business School, cuenta con un enfoque práctico y participativo para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos y habilidades que van adquiriendo.

 

Dirigido a responsables de equipo de ventas y directores comerciales con una titulación superior, el Máster en dirección de marketing y ventas onlines ha sido seleccionado como el segundo mejor máster del área comercial ofrecido en España, según el Ranking Los 250 mejores másteres de El Mundo (2009-2014).

Además, cuenta con una alta tasa de empleabilidad debido a que el 89% de los participantes en los Másters de EAE Business School encuentra trabajo a los seis meses de finalizar su formación, mientras que el 47% lo consigue antes de acabar sus estudios (fuente: Employment Report 2014).

 

Si quieres estudiar un Máster en dirección de marketing y ventas online para empezar una carrera profesional en este sector, EAE Business School es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *