Mi opinión sobre twitter

Hoy vengo a contarles mi experiencia con Twitter, quizás con ello te piensas mejor el tenerlo o no, o si vale la pena retomarlo en el caso de haberlo dejado olvidado.

Lo mejor de tener un perfil en Twitter es que puedes enterarte de información en tiempo real por medio de varias páginas web informativas, además no hay restricciones en el contenido que suben los usuarios, de modo que puedes encontrar verdades bien dichas además de información de todo tipo sin censura.

Además es muy fácil para personas para encontrar comentarios sobres las tiendas online, como ocurre en la página web de opiniones Tecnocio. Además, puede generar tráfico, encontrar amistades y compartir puntos de vista en una red social de tanto movimiento diario como Twitter.

Por otro lado, es un lugar ideal para personas que no tienen demasiado tiempo libre, ya que con sus mensajes de solo 280 caracteres te será muy fácil generar un tuit. Gracias a esta inmediatez es muy sencillo conseguir personas que simpaticen con tus publicaciones y opiniones.

En particular mi experiencia ha sido realmente buena, no he tenido problemas con ningún otro usuario y he logrado entablar conversaciones bastante nutritivas con diferentes personas de todos los ámbitos laborales.

También sigo a mis artistas favoritos desde allí enterándome de sus últimas novedades.