Motosierras para los leñadores

Hay oficios que parecen salidos de libros de cuentos. Uno de ellos, como seguramente coincidirán conmigo, es el de leñador. Este personaje aparece en muchos cuentos clásicos como La Caperucita Roja, y su función siempre es primordial. Pero en la vida real los leñadores también existen y son muy importantes. Pero a diferencia de tiempos pasados, estos no suelen usar hachas sino Motosierras.

Aunque las motosierras den un poco de miedo, porque las tenemos asociadas a películas de terror, son equipos muy útiles en estos tiempos. Las motosierras son rápidas y eficientes, además, se pueden conseguir modelos muy baratos en el mercado actual.

Tener una motosierra en casa no es para nada raro como algunos puedan pensar. De hecho, siempre que se pueda hay que tener equipos de todo tipo porque uno nunca sabe qué va a necesitar ni cuándo. A veces se avecina una gran tormenta y necesitamos cortar las ramas de un árbol para evitar problemas con el tendido eléctrico. Entonces no tenemos con qué hacerlo ni tiempo para salir en busca de una motosierra.

No, no hay que ser un leñador ni vivir en el bosque para tener una motosierra en casa que nos salve en caso de apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *