Negocios que menos triunfan o que antes cierran

En estos tiempos hemos visto en España un gran florecer de pequeñas y medianas empresas. Pero no todas logran levantar, algunas se quedan a mitad de camino y otras dan solo los primeros pasos. Es un mundo muy difícil y muy cruel. En EAE Precios enseñan a los profesionales a levantar una empresa incluso a veces desde sus cenizas. Hay negocios que caminan solos porque alguien ya hizo el trabajo duro. Pero levantar un proyecto desde cero, o salvar otro que está a punto de desaparecer sí es muy complicado.

En EAE academia enseñan a los estudiantes a enfrentarse a estos retos tan difíciles. Allí tienen que pasar por duras pruebas e incluso vincularse directamente al trabajo de las empresas para ver de cerca cómo estas funcionan. Con la teoría no es suficiente para formar a un profesional de negocios. La práctica y la realidad se imponen una vez que llegan a trabajar, por eso tienen que estar preparados desde antes.

No todos los que se matriculan en EAE academia logran pasar estas pruebas de fuego. Pero a veces es mejor saber con tiempo que uno no da para un trabajo. Porque después, a la hora de la verdad, la pueden pasar muy mal.