¿Es obligatorio estudiar un máster?

Esta es una buena pregunta. Ya la respuesta te la tienes que dar tú mismo. Tal vez estas EAE opiniones te puedan servir para responderte esta interrogante. Si quiere mi opinión te puedo decir que un master no es obligatorio en teoría, pero sí en la práctica. Eso lo podrás comprobar cuando vayas a una entrevista de trabajo y te pregunten cuál es tu nivel de estudios. Desgraciadamente, si otro de los aspirantes es master, seguramente obtendrá el puesto.

Y es verdad que no siempre está ligada la capacidad para el trabajo con el nivel escolar. Pero es una manera de medir la entrega que tiene un profesional a su oficio. Nada, yo creo que si las cosas están así entonces hay que ser inteligentes. Si un master es lo que buscan las empresas, pues hagamos un master entonces.

Lo mejor de todo esto es que hay múltiples opciones para todo el que se interese en hacer un master. EAE es una de esas escuelas que muchos prefieren por el rigor de sus clases y por el alto nivel de sus docentes. Si quieres mejorar en tu empleo y estar seguro de que obtendrás el puesto que te interese, entonces matricula uno de estos masters.