Mi opinión acerca de los shows de eventos

 Mi opinión acerca de los shows de eventos de TuMagoes que si contratas uno de sus mago bodas, tendrás una experiencia inolvidables, independientemente del estilo que escojas para tu ceremonia de desposorio. Ya sea una boda rústica, que suele celebrarse en un entorno rural, con una ceremonia al aire libre, aprovechando las bondades de la naturaleza. Toda la decoración utiliza materiales como la madera, así como los espacios típicos de un entorno rural: pajares, prados, graneros.

También puede ser una boda marina, que tiene lugar en plena playa. Suelen estar inspiradas en tonos blancos y azules, y los invitados acompañan la ceremonia con trajes y vestidos amplios, con colores claros o blancos por completo. Por otro lado, puedes planificarte una boda industrial, toda una tendencia que últimamente se está poniendo de moda. Se celebrada, por ejemplo, una nave industrial vacía, y se decora con pocos elementos como letras luminosas gigantes, carteles de metal y piezas típicas de los almacenes o fábricas, como puede ser una báscula industrial.

Por otro lado está la conocida como boda nórdica. Este estilo propone una boda en un ambiente muy neutro, con detalles realizados con materiales naturales como la madera, con tonos muy claros y una estética limpia.