Piensa en tu futuro, apúntate a una de las carreras con más demanda en el mercado

Piensa en tu futuro, apúntate a una de las carreras con más demanda en el mercado, según lo reafirman las EAE opiniones.

 

Las escuelas de negocios pueden impartir estudios tanto de pregrado como de postgrado, aunque la mayoría solo imparten formación a nivel de postgrado. El método del caso es un método de formación comúnmente asociado con escuelas de negocios, aunque también se emplean clases magistrales, libros de texto, simulaciones de negocio, etc.

 

Existen múltiples rankings que valoran las escuelas de negocio en función de diversos parámetros. Medios de comunicación especializados en el mundo de los negocios valoran la calidad de la enseñanza y los recursos empleados por las escuelas mediante investigación propia, encuestas a las escuelas y encuestas a los alumnos y antiguos alumnos.

 

Los ranking elaborados suelen estar dedicados a una zona específica (escuelas en Europa, escuelas en Estados Unidos, escuelas fuera de Estados Unidos,…) o a un tipo de programa específico (MBA, formación online, formación dentro de empresas…).

 

Se llama «triple acreditación» a obtener las tres acreditaciones más reconocidas del mundo: la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Association of Master in Business Administration (AMBA) y la European Quality Improvement System (EQUIS).