Precios accesibles para toda la sociedad los encuentras en EAE

Precios accesibles para toda la sociedad los encuentras en EAE donde tendrás al alcance de tu mano calidad y economía. Con los Precios EAE podrás planear tu futuro profesional, teniendo en cuenta las técnicas más novedosas del mercado.

 

Tomemos por ejemplo, el Máster en Dirección Financiera. Este es apreciable como el segundo mejor máster de España en el apartado de Finanzas. Varios medios destacan la oportunidad que EAE brinda a sus alumnos de realizar un Programa Residencial Internacional en la University of Quebec (Canadá), una vez consumado el periodo lectivo. Además, en cifras es válido reconocer que el 91% de sus egresados consigue empleo antes de los seis meses de graduados.

EAE posee acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades en todo el mundo como bien lo demuestra este máster. Los partners de la institución están repartidos en más de 22 países.

 

Además de esto en sus vínculos escuela y empresa tienen un claro objetivo de posicionamiento para sus alumnos. Los objetivos de los programas de cooperación educativa universidad-empresa son perfeccionar la formación receptada por el estudiante con experiencias profesionales en el ámbito empresarial, impulsar y fortalecer los vínculos de colaboración entre la universidad y su entorno empresarial y profesional.