¿Qué no se pude publicar en Google ads?

¿Qué no se pude publicar en Google ads? Esa una válida pregunta a la hora de lanzar un anuncio o una campaña de anuncios en este servicio del buscador. Por supuesto que una agencia google ads sabrá perfectamente que poner y qué no en este diseño, pero nunca está demás hacer, al menos, una panorámica de lo que se desea.

El sistema por el cual Google Adwords posiciona el anuncio en una mejor o peor lugar se basa en el ranking que tiene ese anuncio. La relevancia del anuncio no es más que la concordancia que existe entre el término de búsqueda (palabra clave) y el anuncio, no sería bueno que su anuncio que es de peras, se mostrara cuando alguien esté buscando manzanas.

La clasificación de los anuncios se hace sobre 3, 7 y 10, que son los paquetes que suele ofrecer Google en los resultados de búsqueda. El hecho de que un anunciante aparezca en una posición u otra se determina al igual que el precio. Su posición variará debido al pago que haga por clic, a la relevancia que tenga el anuncio y la página de aterrizaje, con la búsqueda que hace el usuario.