Tenis para todas las edades

Tenis para todas las edades lo podrás aprender en la Walter Grundfeld, Barcelona tennis academy, donde conocerás al dedillo todas las técnicas y dinámicas de este importante deporte, que implica disímiles beneficios para sus practicante, comenzando por la mejora de la capacidad aeróbica, debida a la quema de grasa, la mejora de la salud cardiovascular y el mantenimiento de los niveles de energía.

El tenis también potencia la aptitud anaeróbica, pues ofrece breves e intensos estallidos de actividad, seguidos por el reposo que ayuda a los músculos a maximizar el uso de oxígeno eficientemente. Además, este deporte aumenta la velocidad en todas tus rutinas, e incrementa el tiempo de reacción, al exigir la anticipación, el tiempo de reacción rápida y la explosión en acción.

Con la práctica sistemática del tenis, aumenta tu resistencia y la fuerza de tus piernas a través de cientos de arranques y paradas que fortalecen tus músculos. Así como mejora la coordinación general del cuerpo, y controla la motricidad gruesa a través del movimiento y de todas las habilidades que ganas al practicar este deporte. El tenis controla igualmente la motricidad fina mediante el uso de golpes específicos, potencia la agilidad y favorece el equilibrio dinámico.