Top 5 de cursos online con certificado

Un gran número de desempleados buscan opciones de aprendizaje a través de distintos cursos solo para conseguir un empleo o generar ingresos. Con la llegada de la era digital se hace mucho más fácil el aprendizaje.

Hay en boga una gran cantidad de cursos online con certificado que se pueden hacer desde la comodidad de tu casa o empresa. Los cursos online con certificado son una herramienta sencilla y práctica. Las personas pueden capacitarse profesionalmente en un área específica y recibir un certificado al finalizar el curso.

De seguro estás buscando algo que vaya contigo y te genere ingresos. ¡Sigue leyendo y encontrarás lo que buscas!

Los mejores 5 cursos online con certificado

En la web existen una gran cantidad de cursos online. Este post se ha creado en especial para que conozcas los cinco cursos online con certificado que te permitirán aprender nuevas habilidades y destrezas. Garantía de poder realizar un trabajo o formar parte de una empresa.

Las plataformas que ofrecen cursos online con certificados más destacados son:

  1. Formanet: En esta plataforma existen cursos de centros de atención y ventas. Es decir, cursos para vendedores. Este tipo de cursos son muy importantes para poder participar en el área de mercadeo y ventas de una empresa.
  1. Aprendergratis.es: Es otra plataforma virtual que ofrece diferentes cursos en áreas como salud, farmacia, psicología, biología, informática entre otros. Sus certificados los emiten diferentes universidades.
  1. Google actívate: Esta plataforma perteneciente a google, ofrece una formación gratuita en áreas con relación a las competencias digitales. A su vez brinda un certificado de superación. Aquí puedes elegir cursos de marketing, comercio electrónico, desarrollo de apps, desarrollo web, entre otros cursos.
cursos online
  1. Miriadax: Es otra de las plataformas online españolas. Trabaja en conjunto con la comunidad del Banco Santander y Telefónica y la Red de Universia. Ofrece cursos donde participan distintos países en todo el mundo con la acreditación mediante un certificado.
  1. UADIN businessschool: Es una escuela de negocios que ofrece algunos cursos online con certificación.

¡La capacitación en medio de la crisis no puede esperar, la mejor forma es hacerlo es online!