Un buen regalo de comunión

Si estás pensando en darle un regalo de comunión a tu hijo/a, te damos algunas ideas para que le sorprendas.

En este sentido, una de las últimas tendencias en regalos para comuniones es obsequiarle la actuación de la celebración, pero no estamos hablando de un entretenimiento cualquiera sino de uno muy especial: el que sólo puede ofrecer un mago.

“La magia es un entretenimiento muy original que sorprende a todos los niños y que les encanta. Además, normalmente el festejado se convierte en el protagonista absoluto de la actuación”, comenta Francisco Bosch, mago para comuniones.

Otra opción es regalarle un viaje al extranjero o una estancia en un campamento, para que empiece a vivir nuevas experiencias.

“Nosotros siempre decimos que la comunión representa el fin de la infancia y el comienzo de la adolescencia, por lo que una buena forma de celebrar este cambio de etapa puede ser un viaje al extranjero, en el que el pequeño aprenda un nuevo idioma en casa de una familia de acogida que también hable español, o un campamento en el que pueda desarrollar su afición preferida, ya sea hacer deporte, tocar instrumentos musicales o la naturaleza”, expone María Herrera, responsable de un campamento para niños.

En lo que todos los expertos parecen estar de acuerdo es en que siempre es mejor regalar cosas que no sean materiales en las comuniones con el objetivo de que los pequeños aprendan a valorar más los bienes intangibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *