Vale la pena estudiar a larga distancia

Yo creo que estudiar siempre vale la pena, sin importar la modalidad en que esto se haga. He leído las EAE Business School Opiniones y me he enterado de que muchas personas que han adoptado la modalidad de estudios a distancia han logrado muy bien rendimiento académico. Según estas opiniones lo que cuenta y hace la diferencia es el interés y voluntad de los estudiantes.

Claro que eso de estar en un aula rodeado de compañeros y con un profesor delante me parece una experiencia inmejorable. Pero ya sabemos que en estos tiempos convulsos uno tiene que mezclar estudio, trabajo y hogar. Y el día tiene solo 24 horas y la semana solo siete días. El tiempo no se puede multiplicar y hay que tratar de administrarlo bien. Por eso los cursos a distancia se han convertido en una buena opción.

EAE tiene muy buen programa de estudios a distancia. Pero no por ser esta modalidad el rigor es menor. Para nada. Se requiere mucha voluntad y entrega por parte de los estudiantes para conseguir pasar todos los exámenes con éxito. Por eso creo que no importa la modalidad, lo que cuenta es el interés del estudiante.