Vender instrumentos musicales no es tarea fácil

Sin dudas, es impensable ir a determinados lugares de hermosos paisajes y no tomar ni siquiera una instantánea. Antes estas fotos en familia, con amigos, eran solo eso, recuerdos familiares, hoy por hoy  con la llegada de las redes sociales, no hay salida que ha de andar oculta, cientos de miles de fotografías, son colgadas diariamente, la formacion en ventas da la medida de cuan importante es un negocio de fotografías.

Tanto así que se han generado muchísimos concursos online de fotografías, primero dándole la oportunidad a todas y todos de demostrar su arte a el universo digital y segundo, abriendo la puerta para demostrar que el impacto de la fotografía  en el mundo no es una frase hecha por los amantes de las artes visuales.

De este modo es posible apreciar, por ejemplo, como la fotografía en crónicas sociales, en reportajes, comentarios, documentales y demás géneros periodísticos han valorizado aún más estos trabajos, con un penetrante sentido estético sumado a un fuerte impacto visual que hace reflexionar al espectador.